Maquillaje social

¿Qué es el maquillaje social?

Es el arte de hacer que una mujer sea cada vez más bella utilizando lo mejor de la cosmética para cubrir imperfecciones o resaltar lo mejor de ella misma. El maquillaje social diferencia bien claramente que cada mujer es única y debe destacar su estilo personal.

Es que cada una tiene gustos diferentes y en la diversidad, con un maquillaje social hecho con los mejores productos, atraerá seguramente todas las miradas. El maquillaje social se ocupará de que cada rostro, cada tipo de piel, cada color de ojos o de pelo para que la mujer encuentre, con los productos adecuados, el maquillaje que mejor le quede. La tendencia actual en maquillaje social para el día es más natural, aunque para lograr el efecto deseado se haya empleado un buen tiempo. Pero en maquillaje social para la noche se buscará en general un aspecto sexy y glamoroso en el que los protagonistas principales serán los ojos.

En el Centro de Estética Meli te proporcionamos la mejor sesión maquillaje social para el día, la noche y eventos sociales.

 

 

Anuncios