LIPOFIT.


Método desarrollado por científicos suecos desde 1984 que además de adelgazar, tonificar y revitalizar trata con éxito lacelulitis, la mala circulación, estrés, dolores musculares y articulares.Eficacia científica mediante ondas infrarrojas de bajo espectro. Estas ondas penetran hasta 30mm. bajo la piel actuando sobre las capas de grasa acumulada, de manera que el propio organismo las elimina de manera natural. Se compone de unas bandas adaptables en abdomen, caderas, muslos y brazos durante 30 a 55 minutos de trabajo, sintiéndose una agradable sensación de calor.
El método Lipofit Triefektiv actúa en los niveles imprescindibles para mejorar la salud obteniendo un adelgazamiento auténtico.
De forma sana y equilibrada se consigue reducir hasta 2 tallas en un mes.

¿Que es Lipofit?
Desarrollado por científicos suecos en 1984, la Termo-Activación Controlada (TAC), actúa mediante Ondas Infrarrojas debajoespecto (O.C.).Las sesiones son un verdadero placer. Se aplican de forma cómoda las bandas en abdomen, brazos, cadera y muslos. Con el cuerpo tumbado el profesional programa las intensidades y el tiempo de la sesión de 30 a 55 minutos. Al finalizar se ejerce un placentero masaje vigoroso.
¿Cómo actúa?
Estas ondas penetran hasta 30 mm bajo la piel disociando las capas de grasa acumulada, de forma que es el propio organismo quien las elimina. Lipofit produce una agradable sensación de calor, el organismo realiza un proceso de activación y reequilibrio sintiendo la mejoría día a día.

¿Qué efectos tienen en mi organismo?
Además de adelgazar, Tonificar y Revitalizar, produce otros importantes beneficios en el organismo:
– Favorecer el proceso de anticelulítico.
– Reduce el estrés.
– Estimula los procesos de nutrición del tejido cutáneo.
– Mejora el sistema cutáneo.
– Mejora el sistema circulatorio.
– Dexintoxica el organismo.
– Alivia desarreglos menstruales.
– Nos sentimos más agiles y cómodos.
– Sensación de bienestar anímico y físico.
– Aumenta la vitalidad.

Con el aumento metabólico, se producen verdaderos resultados en la reducción de cintura, muslos, abdomen, rodillas, etc.

 


Anuncios