PEELING CORPORAL con SALES del MAR MUERTO.

El peeling corporal marino está formado por sales muy finas, especiales para este tipo de tratamiento. Es un preparado de sales minerales del Mar Muerto, algas y frutas.
Renueva y mejora la piel, la vigoriza y fortifica, mientras elimina delicadamente las células cutáneas muertas y secas, brindando una sensación maravillosa de renovación, suavidad y frescura.

La piel sufre un proceso de envejecimiento del cuerpo totalmente distinto, no llega a arrugarse pero sí a tener menos elasticidad y progresivamente a relajarse se va haciendo menos lisa y suave, aparecen las zonas de hiperpigmentación superficial en forma de manchas.

En las pieles jóvenes la constante regeneración de células se produce descamación y sequedad que se acumula sobre la piel y es necesario eliminarla con una exfoliación.
La exfoliación o peeling es una limpieza profunda que se realiza haciendo un ligero masaje que previene el envejecimiento cutáneo y estimula la circulación.

En éste tipo de Tratamiento utilizamos unas sales muy finas.Es un preparado de sales minerales del Mar Muerto,Algas y Frutas. Renueva y mejora la piel, la vigoriza y fortifica, mientras elimina delicadamente las células cutáneas muertas y secas, brindando una sensación maravillosa de renovación , suavidad y frescura.

 


→ 30€ con masaje de aceites esenciales.

✔️ Infórmate en el 600 50 77 66.


 

También puedes hacer tu pedido por correo:


 

Anuncios